martes, 13 de junio de 2017

○Literatura universal○

Mi experiencia en literatura universal ha sido muy satisfactoria me lo he pasado muy bien y he aprendido muchísimas cosas; desde el primer día de clase sabía que me lo iba a pasar muy bien y que iba a aprender muchas cosas. Me gustaba la temática de las clases haciendo trabajos para subir nota y exposiciones para mejorar la comunicación con las personas.

Me gustaría poder retomar esta asignatura en 2 de bachillerato para poder seguir aprendiendo.

Ha sido una experiencia muy buena pero podríamos haber hecho alguna excursión o algún debate sobre algunos temas que comentábamos.

También me ha servido para conocer mejor a mis compañeros formando grupos con ellos en los trabajos y aprendiendo nuevas maneras de estudiar y aprender, aunque algunos contenidos de los exámenes eran bastante complicados y difíciles de aprender, al final lo conseguimos con las fotocopias y la manera de explicarlas.

Ha sido una clase muy agradable y bueno en la que he aprendido muchas cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario